Status

Guía Michelin España y Portugal 2021: dónde y cuándo ver la entrega de estrellas

  • La gala se retransmite en directo desde Real Casa de Correos (Madrid)
  • Los chefs madrileños tendrá un especial protagonismo en el evento
  • Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, los presentadores
Madrid

El sector de la hostelería está siendo uno de los más afectados de la crisis del coronavirus. Un reflejo de ello es la gala de la Guía Michelin España y Portugal 2021, que se presentará en una gala virtual y que espera una caída en el número de estrellas por el cierre de locales.

Dónde y cuándo ver la gala de la Guía Michelin 2020

La gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal será por primera vez digital y se transmitirá desde la Puerta del Sol de Madrid este 14 de diciembre a las 20h. Así, La tradicional presentación se ha tenido que adaptar a la pandemia y tendrá como escenario la Real Casa de Correos, desde donde se darán a conocer las novedades de la Guía Michelin España y Portugal 2021, según ha informado este jueves en una nota la dirección de la publicación.

En este acto, en el que se conocerá cuántas nuevas estrellas suman en 2021 España y Portugal, tendrán un "protagonismo especial" los cocineros David Muñoz (DiverXO), Ramón Freixa (Ramón Freixa), Diego Guerrero (DSTAgE), Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante), Mario Sandoval (Coque) y Óscar Velasco (Santceloni), todos ellos con estrellas Michelin en Madrid. Además, la gala estará presentada por los actores Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz.

Aquí podrá ver la gala de entrega de estrellas de la Guía Michelin España y Portugal

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin