Status

Así es la cama de 35.000 euros en la que duerme el futbolista Marcos Llorente

  • Se trata de un sistema de descanso, de la firma HOGO, que frena el proceso de oxidación
  • El centrocampista del Atlético de Madrid siempre ha destacado por su excelente forma física
  • Dormir en ella reduce el desgaste biológico del cuerpo de un modo natural
Éste es uno de los secretos mejor guardados del éxito de Marcos Llorente.
Madrid

Sin duda, uno de los jugadores que en mejor forma ha terminado el atípico final de Liga de esta temporada 2020 (la Liga del Covid) ha sido Marcos Llorente, centrocampista (aunque reconvertido en mediapunta por el Cholo Simeone, en estos últimos coletazos de temporada) del club Atlético de Madrid.

Marcos Llorente, que procede de una de las estirpes más gloriosas del deporte madrileño (hijo de Paco Llorente, nieto de Ramón Grosso, sobrino de Julio Llorente y sobrino nieto del legendario Paco Gento, seis veces campeón de Europa), siempre ha destacado por su poderosa e inagotable capacidad física, un auténtico portento a la hora de correr y derrochar energía sobre el césped.

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid.

Aunque algo tendrá que ver en ello la herencia genética de tan laureada saga, gran parte de su poderío físico viene determinado por un cuidado obsesivo de su organismo, fundamentado en tres pilares fundamentales:

Por un lado está la alimentación. El jugador colchonero es un fiel practicante de la dieta paleolítica (también conocida como la Dieta del Cavernícola), basada en una gran ingesta de proteínas, tal y como ocurría en la Prehistoria, a través de la carne, pescados, mariscos, pollo, y frutos secos.

En segundo lugar, es un adicto del cross-fit, sometiendo a diario sus músculos a un exigente y riguroso entrenamiento, más propio de un auténtico SEAL que de un deportista.

Y llegamos así a la tercera pata de su preparación, quizá la menos conocida de todas ellas: el descanso. O lo que es lo mismo: su cama.

Marcos Llorente utiliza un sistema de descanso HOGO (patentado en España), valorado en 35.000 euros, un método que dice asegurar "el descanso perfecto".

Según diversas investigaciones, los materiales de los que están compuestos su cama (cien por cien naturales, sin compuestos químicos ni derivados del petróleo) consiguen proteger a aquel que la usa de la contaminación electromagnética, recuperando de este modo el campo geo-eléctrico del organismo.

La almohada, el topper del colchón y la manta que incorpora son termorreguladores, evitando cualquier proceso de sudoración o frío que provoque que el descanso se vea interrumpido. El colchón está elaborado en fibra de coco, un componente que absorbe la humedad del ambiente y del propio colchón, además de la producción de ionización negativa.

Antes de adquirir el sistema, los especialista de HOGO se encargan realizan un estudio personalizado del individuo, adaptando el sistema de descanso a la altura, peso y ergonomía del cliente. De este modo se consigue mejorar y perfeccionar el control postural del cuerpo durante el sueño.

Las consecuencias directas de este sistema de descanso están especialmente recomendadas para los deportistas de élite, como es el caso de Marcos Llorente, ya que acortan los tiempos de recuperación entre una sesión deportiva y la siguiente.

Pueden llegar incluso a aumentar tanto la velocidad como la calidad de la recuperación del tejido conjuntivo, lo que permite que el tiempo de recuperación entre lesiones sean más breve.

En cierto modo, esta cama (valorada en 35.000 euros) logra reducir la edad biológica de quien la usa de forma natural, frenando el inevitable proceso de oxidación e inflamación del organismo.

Lo único que necesita ya finalmente el futbolista rojiblanco para gozar del más dulce de los sueños es que el calor y los mosquitos del verano le dejen dormir en paz.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

annak
A Favor
En Contra

El dinero que entra fácil, se gasta fácil. Es evidente que tiene más talento para jugar al fútbol que para hacer compras. Nuestro gobierno podría encargarle a el la gestión de compras de EPI's para la pandemia. No desentonaria nada.

Puntuación 13
#1
fraser
A Favor
En Contra

Annak huele a envidia podrida. ¿No te das cuenta de que esa cama se la regalan para hacer publicidad?

A parte de buen jugador es listo y se ha ido a crecer al atlético a pesar de su madridismo.

¡Hala Madrid y grande Llorente!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

vamos, una cama como cualquier otra con un somier de madera!

Puntuación 24
#3
Usuario validado en Google+
Javier Könige
A Favor
En Contra

A ver lo de topper es la cubierta, la funda o la parte de arriba? Si esto lo escribe un periodista, o carece del vocabulario en castellano suficiente como para escribir, (dudo que su nivel de inglés esté tan alto como para no tener la palabra en español), o no hace el esfuerzo en buscar, o finalmente es que tiene mucha tontería. Voto por la última

Puntuación 16
#4
Usuario validado en elEconomista.es
_pacifico_
A Favor
En Contra

menudo rollo con la cama de las narices ya es el 4 o 5 articulo que veo de ella , como tuviera que estar currando 10 horas al sol como los del asfalto seguro que no iba a tener problemas de sueño , y si tuviera que tener que dar de comer a sus hijos y no tuviera con que, por mucha cama que le pongan no creo que durmiera mucho, ni en esta ni en ninguna

Puntuación 18
#5
Rix
A Favor
En Contra

Dieta paleolítica. Contaminación electromagnética. Proceso de oxidación e inflamación del organismo. Recuperación del tejido conjuntivo. Producción de ionización negativa. 35.000€. Para gente con dinero y poca cabeza.

Puntuación 17
#6
Al grano
A Favor
En Contra

A ver, en resumen, en esa cama se puede follar o si detecta a dos los electrocuta por uso indebido de esa tecnología futurista?

Puntuación 14
#7
Usuario validado en Google+
Ateo Lpez
A Favor
En Contra

Hay que ser imbécil para creerse que una cama de madera te "protege" de las radiaciones electromágnéticas. Es una estafa para analfabetos mentales en toda regla:

https://lacienciaysusdemonios.com/2019/01/29/magufada-made-in-spain-camas-que-protegen-de-la-radiacion-electromagnetica-cientificamente-avaladas-por-la-universidad-espanola/

Puntuación 11
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Pepinho
A Favor
En Contra

La de la limpieza se tiene que pegar cada siesta en la cama esa que te cagas.

Puntuación 2
#9