Status

El Arte de la Costa Azul, la esencia de la nueva colección de Façonnable

  • La marca de alta gama francesa lanza su colección otoño/invierno
  • La inspiración ha sido el arte de vivir en la Costa Azul
  • Los materiales, colores y detalles de la colección siguen la misma tendencia
Façonnable.
Madrid

Botánico, Explorador y Aventurero, estos son los tres conceptos en los que se ha inspirado la marca francesa Façonnable para su nueva colección otoño/invierno, inspirándose en el arte de vivir de la Costa Azul, que dicta los materiales, los colores y los detalles clave.

Le Botaniste

Para el comienzo de temporada, los caminos de la costa marcan la pauta, los colores de las piedras dan forma a los tejidos de camisas lisas, chaquetas suaves y pantalones casuales. El punto se vuelve rústico, el denim se reinventa y las chaquetas se cubren de fibras naturales. Algodón orgánico, fibras "recicladas", materiales de alto rendimiento y detalles funcionales crean un aspecto cómodo y elegante. Los cortavientos y las parkas "multicapa" se mantienen técnicos y funcionales. Esta colección de Façonnable presenta una línea de polos y camisas "Special Shirt" y detalles gráficos que mezclan diferentes materiales y juegos de rayas. Destacan las siluetas refinadas en compañía de tonos azules y blancos.

Jerseys Façonnable.

Éclaireur

La navegación se trata de toda una herencia regional. El Mar Mediterráneo y el Museo Oceanográfico de Mónaco inspiran siluetas masculinas más deportivas, clásicas y contemporáneas desde principios de otoño. Los materiales técnicos impermeables coexisten con el punto liso y el punto en relieve a modo 3D bajo un espíritu "yachting", la icónica combinación azul, blanco, rojo está siempre presente y los detalles permanecen funcionales. Tejidos con membranas impermeables y transpirables ilustran esta alianza entre confort y tecnicidad. Las chaquetas clásicas y las parkas multibolsillos están confeccionadas con tejidos de alto rendimiento.

Camisas Façonnable.

Aventurière

Cerca de la costa de Niza, el Parque Nacional del Mercantour sirve como principal fuente de inspiración de la colección de invierno de Façonnable. La ropa se vuelve más protectora y cálida. El abrigo está forrado con un nuevo material que combina microfibra y plumón de ganso, los chalecos acolchados se pueden combinar con otras prendas, reinan los tejidos de tweed y terciopelo en tonos naturales y las camisas de cuadros en "franela". El punto fino de lana y el cachemir combinan patrones exclusivos con un allure sofisticado. Los tonos otoñales, del azafrán al rojo y marrón, componen looks donde los materiales se mezclan y superponen.

Chaquetas Façonnable.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0