Status

La camisa blanca, la parte más importante del vestuario masculino

  • Esta prenda de ropa es básica en el armario de cualquier hombre
  • Es comparable con el pequeño vestido negro del vestuario femenino
  • A continuación, tiene son los tips de Status para la mejor variedad
Camisa blanca de la firma Mirto
Madrid

Poco se puede decir de una camisa blanca que no se haya dicho hasta hora, salvo que se recomienda siempre tener el mayor número de unidades preparadas en el armario porque siempre son necesarias.

La camisa blanca, como el pequeño vestido negro para las féminas, es el esqueleto de cualquier look que necesite estar levemente armado. Ya sea para darle luz a un esmoquin, solidez a un traje, elegancia a unos chinos, o valor a unos jeans, este básico se presenta esta temporada en un número suficiente de variedades para que su mera presencia mejore la actitud de cualquiera a la hora de vestirse, como las camisas Mirto.

Lea también: Alessandro Bogliolio, CEO de Tiffany: "Lo que nos hace eternos no son las piedras preciosas, sino el diseño"

Lea también: Chopard, el lujo de la independencia

Las propuestas son de todos los tipos. Cuellos más cortos (sobre todo), más largos, con botones. Más de vestir, más de sport. Con bolsillo, sin bolsillo… pero siempre con un toque de dignidad que obliga al lavado perfecto y a un planchado de tintorería. Esto son los tips de Status para la mejor variedad de camisas blancas para el otoño:

Camisas de la firma Barbour y Brooks Brothers

Brooks Brothers

La centenaria marca norteamericana apuesta por una huella muy preppy con cuello corto y botones. Perfecta para quitarle seriedad a un traje o llevar con chinos. ¡Sugerencia!. Prueba con una corbata tejida ligera y el espíritu de JFK y RFK corrrerá por tus venas.

Barbour

Con un carácter muy deportivo, el cuello muy corto y con botones es perfecto para crear un look muy en boga: camisa abotonada hasta arriba con pantalón de vestir con mocasín y con un cardigan o jersey de pico de cachemir.

Camisa blanca de la firma Olimpo y Gant

Olimpo

Una apuesta patria para favorecer la elegancia por encima de todas las cosas. Un cuello abierto (que siempre marca tendencia) para subir el nivel de cualquier traje y que se puede llevar tanto al aire como con corbata.

Gant

Jeans y chinos se benefician del tejido de esta propuesta de la firma de naturaleza norteamericana y realidad sueca. Corte recto y sencillo para un diseño muy deportivo que se ve aumentado con el bolsillo (con logo) que le da un toque '50s irresistible.

Uniqlo

El gigante de la moda japonesa acaba de aterrizar en Madrid después de Barcelona, y lo hace con prendas tan rotundas como básicas. Esta camisa es buena prueba de ello. Con tejido ligero y el cuello corto es perfecto para llevar con un traje sin corbata con pantalones sport.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0