Status

Así fue la cena de gala de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals

  • Celebraron una cena de gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles
  • La cita reunió a jugadores y representantes del torneo
  • Hoy se producirá el primer saque de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
Cena Oficial del torneo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.
Madrid

Hoy se producirá el primer saque de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, y durante los siguientes siete días las mejores 18 selecciones nacionales lucharan entre ellas, contando en sus filas con los mejores tenistas del mundo, para hacerse con la preciada Ensaladera de Plata.

Sin embargo, durante una noche han cambiado la vestimenta deportiva por el traje de gala y, con el objetivo de celebrar el inicio de un nuevo formato histórico se han reunido bajo la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid en la Cena Oficial del torneo.

Por la alfombra roja y photocall previos han desfilado los jugadores y capitanes de las 18 selecciones al completo: Francia, Serbia, Japón, Croacia, España, Rusia, Argentina, Alemania, Chile, Bélgica, Australia, Colombia, Gran Bretaña, Kazajistán, Holanda, Estados Unidos, Italia y Canadá.

Cena Oficial del torneo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

Y entre los tenistas presentes más destacados ha sido posible ver al británico Andy Murray, los rusos Karen Khachanov y Andrei Rublev, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el español Feliciano López, los australianos Nick Kyrgios y Alex de Minaur, el belga David Goffin, los italianos Fabio Fognini y Mateo Berrettini y el argentino Diego Schwartzman, entre otros.

En palabras de Javier Alonso, director general de Kosmos Tennis, "estamos de celebración. Ha llegado el momento, tras el enorme trabajo y esfuerzo de cientos de personas, de ver hecho realidad el que promete ser un torneo único".

Por su parte, David Haggerty, Presidente de la Federación Internacional de Tennis, ha destacado la ilusión de todos los jugadores que se han reunido en Madrid para disfrutar de un evento sin igual. "Estamos listos para disfrutar del mejor tenis y cerrar la temporada tenística con una emocionante semana de competición", ha apostillado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Global Interscope
A Favor
En Contra
Puntuación 0
#1
Madrileño
A Favor
En Contra

¿Cuanto nos habrá costado esta fiesta alcalde? el PP ya ha vuelto a las andadas.

Puntuación 1
#2
Eh ?
A Favor
En Contra

2.- Se estima el coste total del campeonato en unos 60 kilos, con un retorno de al menos 100. Te enteras, presunto apesoebrado rogelio ?

Seguro que con Caramona en la alcaldía ni habrían venido.

Puntuación 4
#3