Status

Un viaje por la moda a lo largo de la historia del arte, en Las Rozas Village

  • Las Rozas Village de Madrid presenta la exposición Art meets Fashion
  • Una colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bonrnemisza de Madrid
  • Se trata de un interesante diálogo entre la moda y la historia del arte
Madrid

Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza han cerrado un acuerdo de colaboración durante los tres próximos años para desarrollar y amplificar internacionalmente los contenidos relacionados con la moda y el arte, creando de esta manera un constante diálogo entre estas dos disciplinas.

Art meets Fashion nace fruto de esta colaboración como un inspirador diálogo entre arte y moda. Se trata de una experiencia exclusiva que invita a realizar un fascinante viaje de ida y vuelta para el deleite de los sentidos: por un lado, un recorrido por la historia de la moda a través de las obras de arte de la colección permanente del Museo, mostrando la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días a través de la Ruta de la Moda. Y por otro lado, invita a vivir la experiencia de Las Rozas Village como destino de moda, y descubrir a través de las marcas de moda nacionales e internacionales cómo los grandes maestros de la pintura siguen influyendo en las colecciones de los diseñadores más reconocidos y de las firmas contemporáneas, en un entorno repleto de referencias e instalaciones artísticas.

La Ruta por la Moda en el Museo Thyssen

Arte y moda avanzan en paralelo en este recorrido, donde la mirada puede recrearse en los tejidos, las texturas y los colores reflejados en las obras de la colección, conjunto que abarca desde el siglo XV hasta el siglo XXI. La moda forma parte de la cultura reflejando la evolución de la sociedad a lo largo del tiempo y por ello el Museo Thyssen-Bornemisza ha querido darle un especial protagonismo a través de esta ruta protagonizada por cuadros como Retrato de Jacques Le Roy (1631) de Anton van Dyck, El fumador (1913) de Juan Gris o En la sombrerería (1978) de Edgar Degas, entre otros.

En este viaje, Las Rozas Village se convierte en una parada imprescindible donde disfrutar del tiempo libre: pasearse por sus más de cien boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales y vivir una experiencia de moda en la que descubrir las colecciones del momento, disfrutar de la mejor gastronomía e inspirarse con las instalaciones artísticas donde las obras maestras de la Ruta por la Moda dialogan con prendas contemporáneas.

Para disfrutar de Art meets Fahion como una experiencia completa se ha creado un exclusivo paquete con dos modalidades que incluyen una serie de beneficios para disfrutar de la moda y del arte en ambos destinos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0