Status - Evasión

Raquel Orejudo presenta en Salamanca su novela 'Las esperanzas'

  • El acto será el 20 de mayo en la 'Sala de la Palabra' del Teatro Liceo
Raquel Orejudo.
Madrid

Raquel Orejudo nació en Salamanca en el año 1970 y es licenciada en Ciencias Físicas y en Filosofía. Su vida profesional ha estado siempre ligada al mundo del marketing y la comunicación en distintas especialidades. Actualmente reside en Madrid y ha publicado su primera novela titulada Las esperanzas, que presentará en la Sala de La Palabra del Teatro Liceo, en la capital salmantina, el próximo 20 de mayo a las 20.00 horas.

En el libro el lector conocerá a Laura, una joven que se muda a Madrid al terminar la universidad para empezar a trabajar. Allí, comienza una nueva vida con Víctor. el paso del tiempo, la relación con las personas que le rodean y los acontecimientos a los que se enfrenta le van haciendo cambiar su forma de ver la vida, hasta descubrir quién es y qué quiere en realidad.

Las esperanzas es una novela que trata sobre el descubrimiento de la voz interior  que todos llevamos dentro y sobre el papel que juegan las personas que están en nuestras vidas cuando nos enfrentamos a nuestros miedos e incertidumbres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin