
Atmósferas neoyorquinas, decoración estilo Gran Gatsby y una barra de alabastro destinada a convertirse en el nuevo templo de la coctelería en la milla de oro de la vida nocturna de la capital.
La Lluna, el nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en el número 13 de la calle Recoletos, se postula como el lugar ideal para comidas de negocio, eventos corporativos y cenas de Navidad.
El restaurante que hace de los locos años veinte su fuente de inspiración ofrece cuatro menús grupales que incluyen las propuestas más exitosas de una cocina cosmopolita consagrada a la calidad de las materias primas, donde destacan entre otros la carrillera de ternera, el steack tartar de solomillo junto con otras recetas creativas como las croquetas Tokio Arousa, rellenas de mejillones con una lámina de salmón en Sashimi.
Platos que entran por los ojos en un entorno cálido, de luces envolventes y guiños al estilo art déco que hacen del nuevo restaurante de la calle recoletos una localización ideal para una cena de Navidad inolvidable.
Íntimos, acogedores y apartados de las miradas ajenas, los reservados de la Lluna son una opción de lujo para cenas de empresa y eventos corporativos que apuesten por una localización de estilo maximalista, donde la cocina internacional convive con la coctelería de sabor tradicional.