
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido que la investigación para dar con su paradero está siendo "muy ardua y complicada" porque no hay restos biológicos, ni imágenes ni testimonios fiables. Para Cifuentes este caso es una "prioridad".
Y, aunque la Policía lleva tres meses visualizando todas las cámaras, tanto de instituciones públicas como de negocios privados para encontrar alguna pista, de momento no ha obtenido resultados.
Cuando esta semana se cumplen tres meses del primer secuestro, la delegada ha asegurado que el secuestrador y pederasta que actúa en el distrito de Ciudad Lineal "sabe lo que hace y conoce la forma de actuar de la Policía".
Cifuentes ha afirmado que por parte de la Delegación del Gobierno y de la Policía Nacional "se están destinado todos los recursos" disponibles para dar caza a esta persona, que ha cometido dos secuestros con abusos sexuales a dos niñas en el distrito y un intento y se investiga si otro rapto más.
"Hay muchas dificultades para avanzar. No hay ahora mismo un tema que nos preocupe y nos ocupe más y tiene prioridad máxima. Yo confío en que la Policía puede detener a este criminal", ha dicho.