
La compañía española Privilege Style ha bautizado con el nombre del empresario gallego Eduardo Barreiros el Boeing 767-300ER que la aerolínea ha incorporado recientemente a su flota.
El acto se ha celebrado en las instalaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas en una ceremonia en la que han participado cerca de medio millar de invitados.
Mariluz Barreiros, presidenta de la Fundación Eduardo Barreiros e hija del emprendedor e industrial gallego, que ha ejercido de madrina, ha agradecido el gesto de homenaje y ha destacado las similitudes entre su padre y el presidente de Privilege Style, Chema Alvárez.
"Ambos con valores como la sensatez, la capacidad de trabajo y la honestidad por código de conducta; ambos con vidas de ingenio y audacia", ha dicho.
Privilege Style: pasión por volar
La ceremonia ha sido el marco elegido por la compañía de alquiler de chárter privado para celebrar su X Aniversario y presentar su nueva uniformidad.
Este nuevo Boeing 767-300ER permitirá a la aerolínea ampliar su oferta de destinos para vuelos privados para grupos gracias a su mayor autonomía y capacidad respecto a los Boeing 757 empleados hasta ahora y al Embraer ERJ-145.