Sociedad

Bertín Osborne: "He pagado cinco millones en impuestos en diez años"

El cantante y presentador, Bertín Osborne, ha aclarado que el nunca fue condenado por fraude fiscal, que fue por alzamiento de bienes. Además, el cantante habría presentado un recurso que ha ganado y tendrán que devolverle parte "casi todo el dinero que les pagué entonces".

Osborne ha explicado que el paga en impuestos una cantidad alta: "yo en impuestos llevo pagados cinco millones de euros en diez años. Ojo, eh. No sé cuánto pagará Blesa. Yo cinco, en cash, de mi bolsillo", manifiesta el presentador de televisión.

Osborne es partidario de que los gobiernos tengan más responsabilidades: "el Gobierno debería tener responsabilidades financieras cuando lo hace mal. Un político puede arruinar un país, y el ejemplo está bien cercano, irse a su casa con un sueldo de pelotas y dar conferencias por una pasta. Y no pasa nada. ¿Por qué?" se pregunta Bertín Osborne en una entrevista realizada por los compañeros de El Mundo.

Osborne asegura estar "indignado con los recortes en discapacidad... estamos sumergidos en un estercolero", asegura el artista en la entrevista.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Tmsty
A Favor
En Contra

Pues para pagar eso, tienes que tener mucha pero que mucha pasta.

Puntuación -7
#1
CAP POLONIO
A Favor
En Contra

Para lo que sirven !!!!

Es igual que pages 5 Mll. que cinco euros !!!

Todo va al despilfarro de los HDLGP de los políticos, sus enchufados, sus chanchullos y sus mamandurrias !!!

Puntuación 19
#2
harto de la casta
A Favor
En Contra

Menuda basura de personaje.

Puntuación -20
#3
A Favor
En Contra

BUENO, ALGUIEN DE DERECHAS QUE SE PREOCUPA Y HACE CRÍTICA DE UN GOBIERNO QUE EN DEFINITIVA ES UN DESGOBIERNO O GOBIERNO GOBERNADO DESDE ALEMANIA. ENHORABUENA BERTÍN, TU TE MOJAS, OTROS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS NADA DE NADA Y LLEVÁRSELO CALENTITO.

Puntuación 17
#4
F
A Favor
En Contra

Tiene razón Bertin Osborne, hay que pedirles responsabilidades a los políticos,perom también,a los empresarios,a los banqueros,a los defraudadores,a los evasores de capitales,a los que engañan al Fisco,a los que rebajan los suledos a los empleados,porque les sale de las pelotas y a muchos mas...

Puntuación 7
#5
aa
A Favor
En Contra

LLeva razón

Puntuación 9
#6
A cagar al la vía
A Favor
En Contra

Yo que tú Bertín me cambiaba de domicilio fiscal. No se puede colaborar con esta banda pagándoles todos los impuestos que le salgan a ellos de sus santas pelotas.

Puntuación 3
#7
Usuario validado en elEconomista.es
kike84
A Favor
En Contra

Demasiado has ganado para lo mal que presentas y cantas.

Puntuación -10
#8
JKHAN
A Favor
En Contra

El problema es que los profesionales bien remunerados, también les fríen a impuestos.

A los que habría que freir a impuestos es a los rentistas.

Puntuación -2
#9
LUIS
A Favor
En Contra

SI.. SERA PORQUE GANAS MUCHO ... LOS BANCOS GANAN MUCHO Y PAGAN POCO,. LA CAIXA ADEMAS DE PAGAR POCO, AMENAZA Y DESPIDE ENCUBIERTAMENTE A MADRES CON BEBES Y EMBARAZADAS.

Puntuación 1
#10
Juan
A Favor
En Contra

Pues sí que gana pasta Bertín. Parece el mundo al revés que alguien pueda ganar ese pastón por presentar un programa de TV y cantar (sin mucho éxito) cuando hay gente partiéndose la espalda a currar por 600 euros al mes.

Puntuación 2
#11