
Se trata de la mujer de un primo de Javier Bardem, de un hijo del cineasta Juan Antonio Bardem. Esta martes, y desde las cámaras del programa de Ana Rosa, María José, la esposa despechada, ha tratado de buscar ayuda a su enminente desahucio. "Yo esperaba de los Bardem que se comportasen como una familia". Los dobles discursos de los Bardem.
María José, separada de un primo hermano de los Bardem, Juan Bardem, ha acudido a T5 en busca de ayuda para que su hijo, "otro Bardem", no se quede en la calle tras una orden de desahucio que llegará en breve.
El último recurso
Ella insiste en que es el último recurso que le queda ya que no recibe apoyo económico de su exmarido desde 2008. Y la petición coincide con uno de los momentos más duros del clan de artistas, que recientemente pensaba aplicar un ERE a los trabajadores del restaurante familiar de La Bardencilla -después hubo una rectificación-, sito en la calle Augusto Figueroa, en el popular barrio de Chueca, y cuando todavía se debate la coherencia de esta familia -siempre muy comprometidos políticamente-, por fletar a la matriarca del en un avión privado desde México a Madrid, así como hospitalizarla en una conocida clínica privada para sanar la insuficiencia respiratoria que padece.
Descontento con los hermanos Bardem
María José también ha hablado del momento que está atravesando Mónica Bardem, la más pequeña de los hijos de Pilar Bardem, y encargada de la dirección de La Bardencilla. "Por lo que yo he podido saber -explica la exesposa de Juan Bardem- Mónica llevaba bastante tiempo descontenta con sus hermanos -que son socios-. Algo debió ocurrir cuando los trabajadores protestaron. Y no creo que sea un problema de dinero... Mónica, que es la persona a la que menos se la ha reconocido, es una persona muy capaz, inteligente y la más familiar de todas", ha afirmado.