Increíble imagen la vivida este viernes en la madrileña Puerta del Sol. Los personajes de dibujos animados, Bob Esponja y Hello Kitty, se enfrentaron a puñetazo limpio en una disputa por colocarse en el mejor lugar de la céntrica plaza de la capital.
Durante aproximadamente un minuto, los dos actores que encarnan a dichos personajes se enzarzaron en una pelea, en la que mediaron incluso fuertes puñetazos, ante la atónita mirada de los viandantes, niños incluídos, que no daban crédito a la escena.
Se da la circunstancia de que hace unos meses ya ocurrió una acción similar en la misma plaza entre Dora La Exploradora y Minnie Mouse, y precisamente con Bob Esponja mediando entre ambas para resolver el conflicto junto a su amigo Patricio, si bien en aquella ocasión no existieron imágenes públicas de lo ocurrido.
La disputa por ocupar un espacio más rentable a la hora de obtener mayor beneficio de su actividad, haciéndose fotos y jugando con niños en la plaza, parece el motivo evidente de la discusión que, por segunda vez, acaba en notable trifulca en tan destacado espacio madrileño.