Sociedad

Cinco heridos leves por el choque de un autobús y una grúa en la A-49

Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico entre un autobús que trasladaba a un total de 55 pasajeros portugueses y una grúa en la A-49, a la altura del municipio onubense de Villarrasa, y que ha causado el cierre total de dicha autovía sentido Sevilla durante varias horas.

Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Elena y los otros tres al Hospital Juan Ramón Jiménez, ambos de la capital onubense, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia del 112 en Andalucía.

El choque entre el autobús y la grúa, de 12 metros y que portaba un turismo encima, se ha producido en torno a las 10 horas en el kilómetro 51 de la A-49 y ha provocado que el tráfico tuviera que ser desviado durante varias horas por la Guardia Civil hacia la A-472 desde el kilómetro 39 al 35, donde los vehículos vuelven a incorporarse a la autovía hacia la capital hispalense.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky