Sociedad

Mulaya se abre hueco en España: llega la ropa oriental para tiempos de crisis

Ahorrar en época de crisis puede parecer toda una hazaña, pero hay tiendas en las que los bolsillos se resienten menos. La expansión de establecimientos orientales que ofrecen artículos, sobre todo ropa, por menos dinero que cadenas como Zara es cada vez más evidente. Pero...  ¿es igual la calidad?. EcoDiario.es ha recogido la opinión de algunos consumidores.

'Mulaya' es una nueva cadena oriental de ropa que está ganando terreno en estos tiempos de crisis. Son muchos los que optan por comprar ropa en estas tiendas porque la diferencia de precios es considerable. Además, "la calidad es igual que en Zara", asegura una compradora habitual de la tienda.

Para otros, aunque el precio es mucho inferior la calidad también. "Muchas veces te compras alguna cosita ahí pero no tienen ni punto de comparación con Zara u otras tiendas españolas".

Imperio oriental

"No suelo comprar en esas tiendas pero tampoco es que la calidad sea peor, igual es la misma", declara una joven, que no comparte opinión con otra que considera que deberíamos comprar "más producto español".

Lo cierto es que cada vez son más las tiendas que conforman el imperio textil oriental. El centro comercial Avenida M40 del barrio de La Fortuna de Leganés está a la espera de ser rescatado por este tipo de establecimientos chinos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky