Un joven de 18 años falleció esta tarde en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares tras haber sido apuñalado en las puertas de su domicilio en la localidad alcalaína y posteriormente trasladado al centro hospitalario por su presunto agresor, un hombre de 31 años que fue detenido por su supuesta implicación en los hechos.
Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que una persona alertaba de que su hermano estaba siendo amenazado por un individuo con un cuchillo en la calle Benito Pérez Galdós de Alcalá de Henares, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Alcalá se personó en la citada calle para investigar la veracidad de los hechos sin que localizara al presunto agresor. Cuando los agentes permanecían todavía en la zona, otra llamada telefónica al 091 alertaba de la presencia en el Hospital Príncipe de Asturias de una persona herida por arma blanca.