Sociedad

Mejora el tráfico en las carreteras, aunque aún hay retenciones en 20 puntos

Las situación de las carreteras españolas ha ido mejorando considerablemente a lo largo de la tarde y a las 21.00 horas de hoy la situación es ya bastante tranquila, aunque aún se localizan retenciones y tráfico intenso en un total de 20 puntos de la geografía española.

Así se ha ido desarrollando la primera jornada de la 'Operación retorno' de Semana Santa que se prolongará hasta mañana y que, según datos de la DGT, ha contado con retenciones importantes en toda España y, sobre todo, en los accesos a la capital.

Aún así, algunos puntos siguen registrado complicaciones o tráfico intenso, aunque los vehículos sólo se paran en la provincia de Segovia entre Villacastín y Navas de San Antonio en la AP-6, que cuenta aún con un tramo de unos diez kilómetros de retención.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky