Los amantes del Seat 124 tienen una cita ineludible en Santiago. De ahí salía una caravana de vehículos Seat 124, línea sport y 1430, que acometía el ascenso al Pico Sacro. El homenaje al mítico modelo, organizado por la sucursal gallega del club, no está reservado solo a socios, sino abierto a todos los aficionados.
Se reunieron a primera hora en el Hotel Scala situado en Padrón N-550, km 80. Continuamos por la N-550 pasando por Milladoiro dirección Santiago de Compostela.
Entraron en la calle Rosalía de Castro dirección centro ciudad, se desviaron a la derecha por la calle Romero Donallo dirección avenida Pontepedriña y enlazaron con la N-525 Santiago-Ourense hasta llegar a Lestedo y en el km 328 giraron a la izquierda dirección mirador Pico Sacro. La Llegada al mirador Pico Sacro situado en Lestedo en el Concello de Boqueixón tuvo lugar a media mañana. Allí los conductores hicieron una parada para contemplar las vistas y el lugar, charlar y observar los coches y luego se partiría hacia el restaurante al restaurante VIA DA PRATA lugar de Cestedo Ctra general Santiago-Ourense km.328.
Toda una exhibición para estos coches de la década de los 60 en homenaje al 40 aniversario del modelo Seat 1430. Son vehículos que marcan época y que hoy cuidan los coleccionistas con mucho esmero.