
José Pérez Díaz, «Pepe el del Popular», afirma este sábado en una entrevista concedida desde el penal Ignacio Allende, Veracruz (México), que no se llevó ni una peseta de España ni robó nada, y que lo probará cuando sea extraditado.
«Pepe el del Popular» camina tranquilo y sereno , así lo corrobora este sábado el diario ABC en una entrevista en exclusiva.
Poco a poco el ex directivo bancario, acusado de un fraude de 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros), que afectó a entre 250 y 300 clientes, ha ido desgranando algunas de esas hazañas que se remoentan a hace18 años cuando llegó a México.
Pepe confiesa que los hurtos siempre los hacía bajo la identidad de Roberto García Gómez, con domicilio en calle Condesa número 3, Barrio San Miguel, en Tepoztlán, donde residió hasta que fue detenido por la Interpol en México.
De fuerte complexión, «Pepe el del Popular» explota de pronto y exclama: «No me traje ni una sola peseta de España, no he robado nada a los españoles y eso lo probaré ante las autoridades de mi país», sentencia.