La autovía A-2, la carretera de Barcelona, ha registrado esta mañana importantes retenciones en los kilómetros 18 y 12 de acceso a la capital, llegando incluso a cortarse la circulación, según han informado fuentes de la DGT a EcoDiario. Por su parte, en Ceuta continúan los problemas a causa del viento: se suspenden las clases escolares.
Alrededor de las 10 de la mañana el acceso a la capital por esta autovía contaba con todos los carriles ya disponibles, aunque había aún cinco kilómetros de retenciones entre Canillejas y la entrada por Avenida de América. Dentro de la ciudad, después de la hora punta, la situación es de normalidad excepto en la zona de O´Donnell con Doctor Ezquerdo y la zona de Parque de las Avenidas.
Los trabajos para retirar un panel publicitario de grandes dimensiones instalado en la azotea del número 51 de la avenida de América y abatido por el viento están causando numerosos problemas en la circulación en toda la zona este de la ciudad y del área metropolitana.
Después de que el cartel, que anuncia un número de información telefónica, se doblara ayer por la tarde y amenazara con caer sobre la calle, los bomberos del Ayuntamiento procedieron anoche a asegurar la estructura y hoy trabajan con dos enormes grúas para retirarlo, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid