Las hermanas Kardashian han sido pioneras en hablar sin tapujos sobre los tratamientos y retoques estéticos. De hecho, a principios de este mes de julio, Khloé Kardashian reveló sin rodeos los procedimientos estéticos a los que se había sometido. "En 2025, hay muchas opciones antes de pasar por quirófano", comentó.
En este contexto, Skims, la marca de Kim Kardashian de prendas moldeadoras, ha lanzado sus primeras mascarillas de papada con hilos de colágeno, un producto similar a los que se utilizan tras una cirugía de lifting facial.
"Just Dropped: The Ultimate Face—nuestra primera innovación para el cuidado facial, está hecha con un característico tejido esculpido e infundido con hilos de colágeno para soporte de mandíbula ultra-suave", han manifestado desde el perfil de Instagram de la marca.
Jasmine Alishaa, una de las primeras creadoras de contenido en utilizarlas, ha reconocido que, tras probar la mascarilla, ha notado la línea de su mandíbula especialmente definida. "Mi parte favorita es cómo se ajusta alrededor del cuello, porque los otros se quitan muy fácilmente", ha señalado.
Relacionados
- Cómo recuperar la piel tras la exposición solar: tres tratamientos estrella recomendados por una clínica de bienestar integral
- La exdoctora estética de Georgina Rodríguez revela los tratamientos a los que se ha sometido la modelo: "Ayudan a tensar la piel"
- Los tratamientos estéticos más recomendados para este verano: piel luminosa y reducción de grasa localizada, según expertos
- Todos los tratamientos corporales para preparar tu piel para el verano: exfoliación, radiofrecuencia y masaje drenante