Belleza

Algo se cuece entre Louis Vuitton, Emma Stone y Hoyeon Jungy (El Juego del calamar) y este martes vamos a verlo

Hoyeon Jung y Emma Stone

Emma Stone y Louis Vuitton vuelven a unir fuerzas y, según parece, lo mejor de esta colaboración está aún por llegar. La actriz ganadora de dos Oscar se convertirá este otoño en uno de los rostros clave de la nueva campaña de la firma francesa, en la que compartirá protagonismo con Hoyeon Jung, la estrella surcoreana de El juego del calamar. Ambas darán vida a la imagen de la colección de otoño y, especialmente, al lanzamiento del nuevo bolso insignia de la maison: el Express.

Detrás del objetivo está el fotógrafo estadounidense Ethan James Green, quien ha capturado a Stone y Jung en una serie de imágenes elegantes y evocadoras, ambientadas en un juego de contrastes entre muebles antiguos y sillones modernos. La estética remite a los viajes en tren y al espíritu nómada, una inspiración habitual en el trabajo de Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Vuitton.

Emma Stone, de 36 años, posa en las fotografías luciendo diferentes looks que van desde un vestido lencero de terciopelo con estampado floral hasta una blusa tartán con cuello de volantes combinada con jeans y botas cowboy en tono mostaza. Con esta campaña, la actriz continúa una relación profesional que comenzó en 2018, cuando se convirtió en embajadora global de Louis Vuitton. Desde entonces ha sido imagen de bolsos icónicos como el Capucines y el Dauphine, pero el Express promete marcar un nuevo hito.

Por su parte, la bellísima actriz y modelo surcoreana Hoyeon Jung, de 31 años, apuesta por un estilo más ochentero con un suéter batwing, falda y unos pantalones cortos de cuero combinados con blusa de terciopelo negro. La intérprete de El Juego del Calamar ya había trabajado con Vuitton en campañas anteriores, pero vuelve esta temporada para reforzar el mensaje de modernidad y diversidad de la firma (y las ventas en Asia).

El nuevo bolso Express recupera el nombre original del mítico Speedy, uno de los diseños más emblemáticos de la casa. Esta versión renovada mantiene la esencia de un bolso funcional y amplio, pero con un acabado mucho más sofisticado: piel granulada, terciopelo de becerro, detalles en Monogram Canvas, candado dorado y forro en jacquard monograma.

La campaña verá la luz oficialmente en prensa este martes, pero Vuitton ya ha anunciado que el bolso Express podrá reservarse online a partir del 25 de julio, y estará disponible en tiendas seleccionadas en un pre-lanzamiento exclusivo. La colección completa se pondrá a la venta en todo el mundo el 1 de agosto.

Este otoño, parece claro que Louis Vuitton y Emma Stone tienen preparado algo especial. Y no tardaremos mucho en descubrirlo.

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