Con la llegada del calor, nuestra piel necesita un respiro. Las rutinas densas o con demasiados productos pueden saturarla y provocar brillos, poros obstruidos o sensación de pesadez. Por eso, en los meses más cálidos lo ideal es apostar por una rutina de skincare ligera, con texturas frescas, ingredientes calmantes y protección solar.
Para regenerar y calmar la piel después de la exposición solar es recomendable aplicar el Gel Puro de Aloe Vera de Atlantia, un producto que favorece la regeneración celular, combate el acné, acelera la cicatrización de pequeñas heridas y aporta una acción calmante inmediata sobre quemaduras, irritaciones o picaduras.

Las altas temperaturas y la sensación de bochorno propias de esta época no impiden unificar la piel con un maquillaje que aporte algo de color sin resultar pesado para el rostro. Una alternativa es CC Crème con Centella Asiática, un producto que, gracias a su textura transformadora con pigmentos encapsulados, proporciona un tono natural y radiante sobre el rostro.

Para proporcionar ese efecto buena cara tan buscado, Guerlain, la prestigiosa marca de cosmética francesa, ofrece una nueva versión de sus clásicos polvos de sol. El Terracotta Flower Blossom, de edición limitada, combina tonos luminosos de rosa y coral con el clásico bronceado Terracotta Light N°03.

Por último, si quieres añadir un toque de color a los labios, el Benetint de Benefit es una opción perfecta para estas fechas. Su textura ligera y modulable-también apta para las mejillas- aporta un tono natural y favorecedor sin recargar el rostro.
