Pocas personas encarnan tan bien el secreto de la eterna juventud como Isabel Preysler (74). Desde su irrupción en la esfera pública en la década de los 70, su piel se ha mantenido impecable: firme, jugosa y ajena al paso del tiempo.

Por ello, no es de extrañar que su envidiable piel se haya convertido en todo un icono en el universo de la dermoestética. Cada vez son más quienes quieren conocer los productos de belleza que forman parte de su rutina.

Uno de sus cosméticos estrella es el Xhekpon, una crema hidratante de uso diario que combina colágeno hidrolizado y centella asiática, dos ingredientes reconocidos por su poder regenerador y antiedad.

Además de por sus principales activos, esta crema también destaca por su precio asequible, ya que solo cuesta siete euros, un detalle que demuestra que cuidar la piel con ingredientes eficaces no siempre requiere de una gran inversión.

¿Por qué el colágeno es clave para la salud de la nuestra piel?

El colágeno, uno de los activos estrella en la crema hidratante de Isabel Preysler, es una proteína esencial para la salud de la piel y las articulaciones. Su función principal es proporcionar firmeza y elasticidad a los tejidos, ayudando a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Entre sus funciones más importantes destacan, además de las mencionadas, el fortalecimiento de los huesos, conseguir unas uñas y cabello fuertes y mantener en forma los tejidos conectivos (tendones, ligamentos, etc).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky