Con la llegada del calor, el pelo pide un cambio: más ligero, más fresco y, si es posible, que reste años. Los cortes de pelo cortos son los grandes aliados del verano, no solo por su practicidad, sino porque bien cuidados pueden rejuvenecer el rostro al instante.
Para mantener el cabello corto sano es recomendable elegir un corte que se adapte a tu estilo y concuerde con tus rasgos faciales. Las opciones son infinitas, ya que puedes optar por un wavy bob, por un corte pixie o por el clásico bob.
Una vez tengas elegido el peinado que más concuerda con tu estilo, el siguiente paso es introducir un rutina de peinado adecuada, a poder ser que no contenga parabenos ni sulfatos. También, si optas por el pelo corto, es preferible utilizar fórmulas ligeras que no apelmacen el pelo.
Para este tipo de cabellos, el Nutritive Bain Satin Riche de KÉRASTASE es una buena opción, ya que, gracias a su fórmula en crema nacarada, limpia en profundidad. También, fortalece el cabello debido a las proteínas vegetales y niacinamida que contiene.

Cómo aplicar Nutritive Bain Satin Riche de KÉRASTASE
Para una limpieza eficaz y respetuosa con el cuero cabelludo, aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. En la primera pasada, masajea suavemente con las yemas de los dedos para eliminar impurezas y residuos. Aclara con abundante agua. Repite el proceso con una segunda aplicación: esta vez el champú generará más espuma y permitirá limpiar en profundidad los largos y las puntas. Finaliza con un buen enjuague para dejar el cabello completamente limpio y preparado para los siguientes pasos del cuidado capilar.