Todo lo que toca lo convierte en tendencia y, esta vez, no iba a ser menos. Selena Gómez, quien en los últimos años se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza, ya ha encontrado la manicura con la que arrasar esta primavera.

Se trata de un tono en leche lavanda, un favorecedor morado suave, difuminado y translúcido. "Este tono lavanda es mágico. Es como la versión adulta del pastel : sofisticado para reuniones, pero a la vez divertido para un brunch", ha manifestado Meagan Swartwood, manicurista profesional de Arctic Fox.

Asimismo, el especialista ha asegurado que este color es una buena alternativa a los clásicos tonos nudes. "El tono lavanda leche añade un toque sutil que realza cualquier estilismo sin ser demasiado exigente. Es la alternativa perfecta cuando te aburren los tonos nude", ha señalado.

Si quieres replicar este tipo de uñas desde casa, Swartwood recomienda aplicar una primera capa de esmalte para unificar la uña. Después, añade una o dos gotas de quitaesmalte a un esmalte de uñas de color violeta lavanda. Por último, aplica el producto (dejando secar entre capa y capa) y sella con un fijador de alto brillo.

Esta tendencia se popularizó en 2023 como una evolución de las clásicas milky nails. Desde entonces, el tono leche lavanda ha ido ganando fuerza hasta el punto de consolidarse en uno de los colores estrella de la primavera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky