Rara es la ocasión en la que Paula Echevarría no está al tanto de las tendencias beauty. Todavía con la resaca del Festival de Málaga, donde seleccionó un favorecedor vestido negro de la firma argentino Gorof, la actriz ha desvelado qué tipo de uñas ha elegido para el inicio de esta primavera.
La intérprete ha seleccionado unas Milky nails, un tipo de manicura que, en los meses de verano, resalta la piel bronceada y, en invierno, proporciona un efecto elegante y sofisticado en tu estilismo. Para recrearla, es recomendable utilizar en la base tonos claros y semitranslúcidos como los rosas, los beiges y el camel.

Una vez elegido el tono que mejor se adapta a tus gustos, aplica una sola capa de esmalte y refuerza el brillo con un top coat, un tipo de esmalte, normalmente transparente, que se aplica sobre las uñas después de la capa de color.
Para lograr este resultado, Paula Echevarría se pone en manos-nunca mejor dicho- de Almudena Bereciartua Martinez, la fundadora de Pestañas Premium, un centro de belleza, situado en los lugares más exclusivos de Madrid y Marbella, donde, además de potenciar tu mirada, también disponen de servicio de manicura y pedicura.
Aunque llevar la manicura intacta cada mes se ha convertido en un accesorio más, lo cierto es que abusar de estos tratamientos pueden debilitar las uñas. Para evitarlo, existen productos como el de Nail Harderer de Herome, que, con una sola aplicación al día, fortalece y mejora el estado de tus uñas.

Relacionados
- El truco de la maquilladora de Nathy Peluso para conseguir unas pestañas XXL: "Un toque de glitter para un efecto vibrante"
- La manicurista de Sabrina Carpenter revela el secreto de la uñas con brillo nacarado que llevó la cantante en los Grammy
- Todos los pasos para recrear la manicura 'polvo de hadas', la tendencia en uñas que Hailey Bieber ha puesto de moda