Todo vuelve, y las tendencias en manicura no iban a ser una excepción. Con un brillo anacarado y en un tono satén rosa, Sabrina Carpenter lució en los premios Grammy 2025 las clásicas uñas laqueadas, una tendencia que se popularizó en los primeros años de la década de los 90 y que, en esta primavera, se posiciona como el nuevo esmaltado de moda.
No obstante, a pesar de apostar por este estilo clásico en la manicura para los galardones más prestigiosos de la industria musical, la reconocida cantante añadió unas miniperlas con relieve en el esmalte, un toque innovador para unas uñas clásicas y atemporales.


Cuando ya todos estábamos anonadados con el diseño de uñas que eligió la artista, su manicurista, Zola Ganzorigt, reveló el pasado lunes los pasos que siguió para conseguir en la intérprete este efecto tan buscado en esta próxima primavera.
El primer paso para crear estas uñas de brillo perlado fue aplicar una base para proteger la uña, seguido de una capa en un tono rosa sutil. A continuación, para lograr el brillo anacarado, la manicurista utilizó un polvo brillante, en concreto el deRub Tin Man Can chrome powder. Como último paso, Zola Ganzorigt añadió las microperlas con gemas de diferentes tamaños y selló el producto con una capa de esmalte fijador.
Quien también se ha decantado por este diseño clásico y minimalista en la manicura ha sido María Pombo. La creadora de SuaveFest, que fue una de las primeras en apostar por un nail art a nivel nacional, ha elegido este diseño glowy y rosado.

Relacionados
- Jennifer Lopez sabe cuál es el tono de uñas que querrás esta primavera y no es el famoso 'mocha mousse'
- Demi Moore demuestra que la melena XXL es apta también para mujeres de más de 60 años si sabes cómo llevarla
- Sara Carbonero e Isabel Jiménez amplían su marca 'Slowlove' con dos productos beauty: conoce los labiales favoritos de las periodistas