Madrid, 20 oct (EFE).- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha convertido esta mañana de nuevo en protagonista al conductor del taxi que le ha llevado al Palacio de la Moncloa, quien tras ser presentado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha charlado con él durante dos minutos sobre la crisis.
Como el 13 de noviembre de 2007, fecha en la que mantuvieron la última entrevista, el taxista ha descendido del vehículo para sacar del maletero los productos típicos de la región que el presidente de Cantabria trae en cada visita.
Revilla ha presentado al taxista al presidente, quien tras saludarle con un apretón de manos le ha preguntado "cómo le va la vida" y si ha bajado el trabajo como consecuencia de la crisis.
El conductor, José Antonio Moreno, le ha contado que compensa el descenso del número de clientes "echando más horas", según él mismo ha relatado a los periodistas antes de abandonar el Palacio de la Moncloa con un paquete con anchoas, miel y sobaos que le ha regalado Revilla, a quien ha calificado de una persona "impresionante" y "encantadora". "Me ha conectado muchísimo", ha dicho.
El presidente del Gobierno ha recibido a Revilla al pié de la escalera del Palacio de la Moncloa, donde tras saludarle afectuosamente, han posado para los fotógrafos acompañados del taxista, con quien han hablado durante dos minutos.