
Rajoy criticó hoy en Granada las declaraciones "radicalmente distintas" efectuadas en las últimas semanas por Celestino Corbacho y María Teresa Fernández de la Vega, y lo calificó de "muy negativo" a la hora de generar una confianza que "permita dar un salto hacia adelante en la economía española". El PSOE por su parte, ha criticado las pobres ayudas a las familias que ofrece el PP en sus Comunidades.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó hoy que en el Gobierno "no hay dirección ni coordinación" en materia de economía y consideró que esto supone un obstáculo para generar confianza en la política económica del país.
En este sentido, el dirigente popular calificó de "decepcionante" el debate celebrado el miércoles en el Congreso de los Diputados", el cual, dijo, "ha sido un demostrativo de cómo se está abordando la situación".
Las consecuencias de Zapatero
"Un presidente del Gobierno no puede decir que va a hablar de economía y no aportar ni una sola medida, diciendo que la crisis viene de fuera", comentó Rajoy, quien criticó que ahora "estemos viviendo las consecuencias de que José Luis Rodríguez Zapatero ocultara la crisis".
Así, aseguró que su partido tendrá como principal objetivo en esta legislatura "insistir" al Ejecutivo en que tome un paquete de medidas para aliviar la "difícil situación por la que están pasando muchas familias y empresas españolas".