Política

Rivera: "la segunda transición la tiene que liderar un partido sin ataduras"

Barcelona, 31 oct (EFE).- El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, sostiene que España se encuentra ante una "segunda transición· que debe ser liderada por "un partido sin ataduras".

Rivera ha asegurado que a partir del 20 de diciembre se abre una nueva etapa política en España y que "es mejor que la lidere un partido nuevo que un partido viejo; es mejor que la dirija un partido con las manos limpias que con las manos sucias y atadas".

Para el líder de Ciudadanos, esta nueva transición "es mejor que la lideremos desde el centro que desde los extremos", espacio en el que ha situado a Ciudadanos.

Según el líder de Ciudadanos, su partido tiene "la capacidad, la expectativa y la oportunidad de poder ganar las elecciones generales".

Albert Rivera ha asegurado que "este fin de semana y el que viene verán como los sondeos apuntan a la posibilidad de victoria de Ciudadanos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky