Política

Rescatados los cadáveres de dos de los tres militares fallecidos en el accidente del helicóptero en Canarias

Los buceadores presentes en la zona del accidente del helicóptero del 802 escuadrón del Ejército del Aire ha hallado los cuerpos de dos de los tres militares que fallecieron en el accidente del helicóptero 'Super Puma' del Ejército del Aire ocurrido la semana pasada cerca de Canarias.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Los veinte buceadores desplazados han trabajado por turnos durante todo el día intentando rescatar, con los máximos parámetros de seguridad, los tres cuerpos del interior de la cabina.

Los esfuerzos de los buceadores de la Armada han permitido subir hasta el BAM "Rayo" dos de los tres cuerpos. Según ha informado fuentes del Miniterio de Defensa, la falta de luz en superficie con la llegada de la noche impide continuar con las labores, que se reanudarán este sábado a primera hora, para intentar completar la misión antes de que las condiciones metereológicas en la zona empeoren como está previsto.

El ministro Pedro Morenés ha informado nuevamente a las familias de los trabajos realizados durante el día y de sus resultados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky