Política

Tomás Gómez apoya a Pedro Sánchez y dice que no hay que elegir entre "mamá o papá" porque no están "divorciados"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado que el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, cuenta con su "apoyo" y "lealtad" y que no es cuestión de elegir entre "mamá o papá" porque "no están divorciados".

Así lo ha señalado el dirigente madrileño, tras ser preguntado por si Sánchez sigue contando con su apoyo y sobre si ha hablado con la presidenta de Andalucía y secretaria socialista en esta comunidad, Susana Díaz, al respecto.

Gómez ha indicado que los secretarios generales de las organizaciones territoriales hablan, sobre todo, teniendo en cuenta que se avecinan unas elecciones municipales y autonómicas. No obstante, ha explicado que él pertenece a la dirección del PSOE, y por tanto, a la Ejecutiva de Pedro Sánchez, y que éste cuenta con su apoyo.

"Pedro Sánchez cuenta con el apoyo y toda la lealtad porque pertenezco a este proyecto político", ha aseverado, al tiempo que ha criticado que "todo el mundo" esté "empeñado" en pedir que se diga si se quiere más a mamá o papá. "Es que no están divorciados", ha exclamado.

Gómez se ha referido al PSOE como el partido en el que están "todos" para que en el próximo mes de mayo puedan recuperar el mayor número de municipios y comunidades. En este punto, ha añadido que tienen la responsabilidad de "no prometer lo imposible" pero sí explicar su proyecto.

Así, ha explicado que cuando habla con los votantes de su partido, lo "único" que le dicen es que no les "interesa" las cosas "internas" del PSOE sino qué es lo que van a hacer. "Quieren saber qué proyecto tenemos, cómo vamos a mejorar la vida de la gente o qué significa tener un gobierno socialista en la Comunidad o el Ayuntamiento", ha defendido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky