
La oposición en el Ayuntamiento de Alicante considera que la actual alcaldesa de la ciudad, la 'popular' Sonia Castedo, debería dejar la Alcaldía después de afirmar, en declaraciones a Europa Press este viernes, que no será la candidata del PP en las elecciones de mayo de 2015.
El diputado nacional y candidato a la Alcaldía de Alicante, Gabriel Echávarri, ha manifestado que "las únicas palabras que esperamos de Sonia Castedo son: 'Buenas. Aquí está mi dimisión'".
Así, sobre la renuncia de la actual alcaldesa 'popular' de Alicante a presentarse a la reelección con las siglas del PP, Echávarri ha estimado que debería dimitir. "Cada minuto que pase al frente de Alicante es nefasto para la ciudad. ¿Es que vamos a seguir pagándole el coche oficial a una persona que está llevando a Alicante a la ruina?", ha manifestado.
Por ello, ha exigido que "deje de manejar dinero público desde ya mismo. Con la medida anticorrupción planteada por el PSPV ya no estaría malgastando el dinero de todos y la ciudad no estaría paralizada y abandonada a su suerte".