Política

La expareja de Monago lamenta que su actual novio haya cortado con ella de repente

Olga María Henao, y sus ya hoy dos exparejas. Imagen: Archivo

Olga María Henao, la expareja de José Antonio Monago, en el foco de la actualidad por la revelación de los 32 viajes del presidente extremeño a Canarias, donde ella residía, ha vuelto a hablar. Lo ha hecho para expresar su lamento porque su último novio, el exdiputado del PP por Teruel Carlos Enrique Muñoz, cortó con ella el sábado por teléfono tras haber dimitido de su cargo una vez se conoció que también viajó a las islas supuestamente para visitarla.

"Me dijo que no quería saber nada más de mí. Yo le advertí que salí con José Antonio durante dos años y medio. Mi novio estaba al tanto de todo...", ha afirmado Henao, quien no sé explica porqué la que era su actual pareja ha decidido cortar toda relación con ella de repente después de la polémica suscitada por su pasada relación con Monago y los viajes de éste al archipiélago canario.

"Estoy mal, porque no tengo que ver nada en todo esto. No sé quién ha filtrado mi nombre y qué tipo de interés tiene, pero van a por mí. Todo esto ha tenido un alto coste para mí", ha asegurado a El Mundo Henao.

Licenciada en Empresariales, vocal del PP en Santa Cruz de Tenerife, trabajadora del sector inmobiliario y aterrizada en España en 1999, Olga María Henao ve como se pone fin a una relación de tres años con Carlos Enrique Muñoz que comenzó n congreso del PP celebrado en Málaga.

Antes, la colombiana había mantenido una relación sentimental de dos años y medio con Monago después de que éste se separará de su esposa, Ana María Cordón, durante su etapa como senador. Una relación que llegó a su término por "incompatibilidad de caracteres", según reconoció Henao a El Mundo y tras la que Monago se reconcilió con su mujer.

Pese a que actualmente reside en Londres, la relación de Henao con Muñoz parecía estar consolidada; no obstante, después del escándalo de los viajes y a pesar de que incluso borró fotos de sus redes sociales en las que aparecía junto al exdiputado del PP en la coronación de Felipe VI para no verse "salpicada" por el caso, Henao ve cómo finalmente se ha quedado en el ojo del huracán informativo y sin pareja.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky