Política

Aznar pide a Rajoy que "no le entre fatiga", y el presidente afirma que ha tomado "el toro por los cuernos"

El presidente Aznar y el presidente Rajoy, ayer en Faes. Imagen: EFE

El presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, deseó este domingo al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, que "no le entre fatiga" y que siga "en esa condición de ser un participante fiel" en el Campus FAES. Destacó que es el ponente "más estable y más consolidado". Rajoy, por su parte, reivindico su defensa por la estabilidad y afirmó que en la crisis, su Gobierno "ha tomado el toro por los cuernos".

Aznar hizo estas declaraciones ante el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en la clausura de la escuela de verano de la fundación afín al PP que encabeza el expresidente del Gobierno y que se ha celebrado toda la semana en la localidad madrileña de Guadarrama. "Es el ponente más estable y más consolidado y para nosotros es una gran satisfacción", aseguró Aznar para mostrarle su "deseo" de que "no le entre fatiga y siga en esa condicion de ser un partipante fiel en este campus".

El presidente de FAES destacó, de esta forma, que Rajoy ha participado en las anteriores once ediciones del Campus FAES.

La estabilidad de Rajoy

El presidente del Gobierno le contestó a Aznar que su asistencia le satisface y es "una cita obligada". "Amo la estabilidad y eso significa lo que todos sabemos que quiere decir", afirmó Rajoy para destacar que se le da "plena libertad" para hablar de lo que quiera en el Campus FAES.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reivindicó además, que la recuperación económica "no cae del cielo" y puso en valor que su Gobierno "ha cogido el toro por los cuernos". Por ello, llamó a ?perseverar? sin dejar de tener "los pies en el suelo" porque hay personas que siguen teniendo problemas "muy graves". 

"Esa inversión de la tendencia no pasa porque sí, no cae del cielo ni es casualidad como se creen algunos", reivindicó Rajoy para defender que "ha hecho reformas como nunca" y "ha cogido el toro por los cuernos".  El presidente del Gobierno puso en valor su gestión en los dos primeros años de Gobierno y alegó que "ha cambiado la política económica" que el año pasado fue criticada por Aznar. Insistió en que, en 2012, "lo urgente" era evitar la quiebra y que España fuera rescatada y que, en 2013, la prioridad era la consolidación fiscal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky