Política

Escrache silencioso a Fernández Díaz en un acto junto a Camacho

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Foto: Archivo/ Efe

Varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han llevado a cabo un escrache silencioso al ministro de Interior Jorge Fernández Díaz al acto de campaña al que ha acudido junto a la líder del PP catalán Alicia Sánchez Camacho en Blanes (Girona)

Este nuevo 'escrache silencioso' se incluye en una serie de acciones que la plataforma antidesahucios está llevando a cabo para pedir que el Congreso desbloquee la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre vivienda.

Algo similar ya sucedió este pasado domingo en Mollet del Vallès (Barcelona)

"Queremos que la gente no vote al PP", explicaba el pasado viernes en rueda de prensa la portavoz de la plataforma Lucía Martín, que ha asegurado que el objetivo de los escraches es informar a la gente de que votar al PP significa decir 'no' a la ILP.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky