Política

Fabra dará una "respuesta contundente" al reproche de Mas de no respetar el catalán

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra. Foto: Efe

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado que la Generalitat Valenciana está preparando una "respuesta contundente" contra la denuncia que el gobierno catalán presentó ante el Consejo de Europa por "las medidas regresivas del Gobierno valenciano sobre el fomento del catalán en el ámbito de sus competencias territoriales".

Así se ha expresado Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que este viernes se ha celebrado en Alicante, al ser preguntado por cómo contestará la Generalitat al presidente catalán, Artur Mas.

"Se está valorando la respuesta, pero con absoluta seguridad va a tener una respuesta contundente", ha respondido el vicepresidente valenciano.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky