Política

Gallardón no quiere pronunciarse sobre la declaración de la infanta Cristina

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha eludido pronunciarse sobre como transcurrirá la declaración de la Infanta Cristina ante el juez del 'caso Nóos' porque, a su juicio, no deben hacerlo "nada más que aquellos que forman parte del procedimiento".

Tras recibir el premio 'Unamuno, amigo de los protestantes' que concede anualmente el diario Protestante Digital, Gallardón ha sido preguntado sobre cómo le irá a Cristina de Borbón en su comparecencia el sábado ante los Juzgados de Palma.

"Hay que respetar todos los procedimientos judiciales, por lo tanto no tienen que pronunciarse nada más que aquellos que forman parte del propio procedimiento", ha respondido el ministro en declaraciones a RNE.

Gallardón se ha pronunciado así tras recibir el galardón que fue creado en 2006 para distinguir a las instituciones o personas que, sin ser de confesión protestante, han tenido algún aspecto destacado en favor de la pluralidad, la libertad de conciencia y la convivencia de españoles y protestantes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KABUKI
A Favor
En Contra

***



EL IMPERATIVO GALLARDÓN ELUDE AHORA PRONUNCIARSE PERO, SIN QUE NADIE LE PREGUNTARA, SE POSICIONÓ IMPRUDENTEMENTE FAVORABLE A QUE LA INFANTA NO HICIERA ' EL PASEILLO ' DURANTE SU RECIENTE ENTREVISTA EN RTVE.

AUNQUE ES YA HARTO SABIDO, REMACHÓ CON ELLO SU CARíCTER ABSOLUTISTA Y SU SENTIMIENTO ANTIDEMOCRíTICO, IMPOSIBLE DE DISIMULAR CON SUS VANAMENTE INAPELABLES RETÓRICAS.

AL CONTRARIO, Y COMPARATIVAMENTE, LOS ESPAÑOLES HEMOS SIDO TESTIGOS MUDOS DEL VERGONZOSO SLALOM DIARIO QUE DURANTE MUCHO MíS TIEMPO DEL TOLERABLE HUBO DE PADECER PACIENTEMENTE Y SIN PROTECCIÓN LA JUEZA ALAYA, SORTEANDO A LOS CURIOSOS PARA PODER ENTRAR EN SU JUZGADO SEVILLANO CON SU TROLLEY.

INDIGNO, LAMENTABLE MINISTRO DE JUSTICIA ESTE GALLARDÓN POR MÚLTIPLES MOTIVOS, NO SÓLO POR LA PRETENDIDA NUEVA LEY DEL ABORTO.



***

Puntuación 2
#1