Política

Cospedal: "El PP pone por encima de sus propios intereses el interés de España"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el discurso.

"El PP pone pone por encima de sus propios intereses el interés de España". Así se ha expresado la secretaria general María Dolores de Cospedal en la Junta Directiva del PP de Andalucía. "Nuestro partido tiene una ideología y esa ideología se llama España", ha dicho, justificando que el partido no mira si las medidas aplicadas le va a afectar sino que se aplican por ser las mejores para los ciudadanos.

Definiendo como "pasión" el proyecto del PP para España, Cospedal ha recalcado que en su partido "hay mucha valía política" y ha recordado que defienden el país "como ningún otro partido", mencionando nuevamente la mala herencia recibida.

"Rajoy ha hecho lo que tenía que hacer siendo jefe de la oposición y siendo Presidente del Gobierno. Tenemos muchos nombres propios, tantos como los casi 800.000 afiliados" y se ha mostrado convencida de que el PP ganará las próximas elecciones en Andalucía.

"La generosidad del Gobierno de Mariano Rajoy se debe a que los españoles y los andaluces han hecho un tremendo esfuerzo para salir de la crisis" y ha reprochado a IU y PSOE-A que no lo quieran reconocer.

Optimismo

"Hoy sabemos que estamos más cerca de la recuperación económica, lo sabemos", ha dicho Cospedal. "También sabemos que estamos aún lejos de nuestro primer objetivo, la creación de empleo" pero ha recordado que es el primer año que se ha creado empleo desde que empezó la crisis. "Hay luz al final del túnel" pero "hay todavía que tomar muchas medidas" para acabar con el paro, que afecta a un millón de personas en Andalucía.

"Andalucía se merece disfrutar de la prosperidad como la que más", ha añadido en su discurso.

El PP andaluz celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla el congreso extraordinario que designará a su nuevo líder en sustitución del actual presidente regional, Juan Ignacio Zoido.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

alejo
A Favor
En Contra

"justificando que el partido no mira si las medidas aplicadas le va a afectar sino que se aplican por ser las mejores para los ciudadanos"

Bueno ...

entonces esto de cambiar la ley del aborto, sin que lo pida nadie ¿qué es?

Porque yo no he visto en los últimos 4 o 5 años manifestaciones multitudinarias pidiendo un cambio en esa ley. Pero el gobierno del PP, ha decidido cambiarla y los cambios son en una determinada dirección, y no en la otra.

Si eso no es ideología ... alguien me lo va a tener que explicar.

Claro que eso es solo una de las varias cosillas que se os escapan al control del tic nervioso autoritario del que disfrutais ... tanto.

Puntuación 3
#1
Peperoni
A Favor
En Contra

El PP: "El PP pone pone por encima de sus propios intereses el interés de España".

Los ciudadanos: "Jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja"

Puntuación 4
#2
reverendo
A Favor
En Contra

Dª Dolores dice verdades como puños, algunas de ellas en diferido.

Como buena cristiana de centro, predica con el ejemplo. No hay más que ver sus exiguos ingresos y los de su marido, todo en aras del bienestar de los hermanos.

Por sus obras les conoceréis, dijo el Señor.

Puntuación 2
#3
Tocate las mandangas
A Favor
En Contra

EL MEJOR CHISTE QUE HE OIDO ESTE AÑO

Puntuación 3
#4
moskior
A Favor
En Contra

VAMOS COSPEDAL... QUE NO SOMOS TONTOS....

Puntuación 2
#5
El Goya, el Goya, merece el Goya.
A Favor
En Contra

El monólogo es bastante bueno e hilarante, aunque no llega a superar lo mejor que todos conocemos de esta gran actriz cínico-cómica (o cómico-cínica) y que no me resisto a recordar y volver a traer aquí. Lo siento, es superior a mis fuerzas no hacerlo, ya que aquella gran actuación es para mí inolvidable.

http://www.youtube.com/watch?v=bqYUJrtYBsA

El final es apoteósico. "Mire, me va a personar, la doy por contestada, la doy por contestada". ¡Dios, que garra, que fuerza, que dominio de la escena, que cinismo!. ¡¡El Goya, se merece el Goya!!.

Puntuación 2
#6
El Goya, el Goya, merece el Goya.
A Favor
En Contra

Por cierto, se me olvidaba:

La va a votar la madre que la parió.

Puntuación 1
#7
La madre que la parió (a la cospedorra)
A Favor
En Contra

AL 7.- Votarla yo? Ni pensarlo. Pensé que lo que tenía era necesidad de expeler una ventosidad y mire usted cual es el resultado: la traida al mundo de la popularmente conocida como Cospedorra. A ésta no la vota ni la madre que la parió. Porque yo soy la que mejor la conoce.

Puntuación 2
#8
Nuestro partido tiene una ideologí­a, y esa ideologí­a se llama robar.
A Favor
En Contra

"Nuestro partido tiene una ideología y esa ideología se llama España".

Esta gente del PP abusa tanto de los eufemismos que ya llama a "robar" de cualquier forma.

Puntuación 1
#9
PortoSky
A Favor
En Contra

El título es un insulto a los ciudadanos. ¿Como se atreve?

¿Quién se ha creído que es? Maldita embustera que no tiene escrúpulos ni vergüenza. A robar, a eso os dedicáis, pandilla de delincuentes.

Puntuación 1
#10
mamaCospe
A Favor
En Contra

Hija, no te reconozco...vale que en el cole zumbaras a todo güisqui y les robaras el bocata, pero de ahí a seguir a lo largo de la vida...haciendo lo mismo! Hija, cambia de amiguitos, estás muy mal influenciada, vuelve a casa... con mami.

Puntuación 1
#11