
El periodistas y escritor catalán Salvador Sostres ha asegurado que "el debate sobre el permiso de armas es hipócrita, y ridículo. La diferencia no está en poder o no tener armas sino en ser un asesino o no serlo".
Sostres se declara defensor de las armas: "A mí me gustan las armas, y me gusta disparar, aunque nunca contra un ser vivio porque soy hijo y nieto de Disney. De hecho, tal vez contra algún comunista que quisiera quemarme la empresa me lo pensaría, puesto que hasta el señor Disney, e hizo muy bien hecho, les delató", señala Sostres.
"No creo que el crimen dependa del acceso a las armas sino de los criminales. El permiso de armas está en España mucho más controlado y el feminismo, siempre izquierdoso, no se cansa de llamar la atención sobre las mujeres que mueren asesinadas por sus parejas o exparejas", zanja el escritor catalán.
Sostres explica que en su columna de El Mundo que "lo que en el fondo subyace, y prevalece, es el único y auténtico debate sobre la libertad, y sobre la íntima capacidad individual de inclinarse por el bien o por el mal, que por desgracia no puede controlarse con ninguna prohibición", culmina el periodista.