
El vicesecretario general del Partido Popular, Esteban González Pons, entró este fin de semana en una discusión a través de la red social Twitter con el televisivo máximo Pradera
Pradera comenzó afirmando que "los niños de González Pons lloran porque Sánchez Dragó ya no podrá cobrar 12.000 euros a la semana por cada programa en RTVV".
El popular contestó que Pradera "es un humorista que se burla de mis hijos menores de edad para hacerse el gracioso", apostillando que "hay límites de hacerse el gracioso" y preguntando "si legalmente puede hacerlo" calificando de "miserables" sus palabras.
Sin embargo, otro usuario dejó en evidencia a González Pons, al rescatar una noticia de tiempo atrás según la cual el vicesecretario general del partido en el Gobierno aseguraba que Rodríguez Zapatero es "el único responsable" de la fotografía de sus hijas junto a Barack Obama.
"Son niñas que están en una edad muy complicada y si no quieren tener esa publicidad, no deberían haberla tenido, pero es responsabilidad de sus padres, que las han llevado a ese viaje oficial y tienen que asumir que se las fotografíe", expresó en su momento.