Política

Ignacio González cree estar apoyado para ser candidato en 2015

Ignacio González. Imagen: EFE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que la región es la "única" de todas las administraciones que ha cumplido con el objetivo de déficit, y ha reconocido que le "gustaría" ser candidato en 2015 pues cree sentirse apoyado, si bien es algo "que lo tiene que decidir el partido".

Preguntado en una entrevista en La Razón por si quiere ser candidato, ha indicado que es una decisión del PP pero que si "depende" de él, que le gustaría. Sobre si se siente apoyado, ha apuntado que cree que sí pero ha insistido en que "en todo caso será el partido llegado el momento quien decida quiénes son los candidatos".

Sobre si cree que su postura por defender la financiación para Madrid puede perjudicarle, González ha indicado que él defiende "los derechos de los madrileños" y que en este caso tiene "claro" que el modelo es "oscuro y opaco" y que lo hizo el expresidente de Gobierno José Luiz Rodríguez Zapatero para "beneficiar a Cataluña y Andalucía".

"Mi obligación es defender a los madrileños que son los que más contribuyen y que cada vez reciben menos. Es un modelo agotado, hay que revisarlo y acabar con todas las opacidades, injusticias y errores que tiene porque ya no satisface a nadie", ha indicado el dirigente autonómico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum