Política

Toni Cantó se desnuda en escenas de alto voltaje en su última película

Toni Cantó volverá a las pantallas de los cines, y de un modo que dará mucho que hablar. En 2009, antes de convertirse en diputado por UPyD y dejar a un lado la interpretación, Cantó rodó una película en Cuba.

La partida está dirigida por Antonio Hens, y su rodaje fue muy controvertido debido al tema del que trata: el turismo sexual en la isla.

El intérprete español da vida en la cinta a un entrenador de fútbol que practica el turismo sexual en La Habana con un chapero adolescente, relata el diario El Mundo. 

Aunque su papel es secundario, Cantó interpreta una muy explícita escena de sexo homosexual.

La película se estrena esta próxima semana en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, aunque tendrán que pasar meses hasta que llegue a las salas comerciales de todo el país.

El director cubano ha destacado la honestidad y profesionalidad de Cantó, a quien sugirió la idoneidad de suprimir su escena de sexo para no perjudicar su carrera política tras ser elegido diputado. Sin embargo, el actor reconvertido en político se negó a ello y se mostró seguro de la película en la que había participado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky