
La delagada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reanudado su actividad en Twitter tras pasar 34 días ingresada en el Hospital Universitario La Paz recuperándose del accidente de moto que le causó un traumatismo torácico grave.
Desde el 20 de agosto, día en que sufrió el accidente en la Castellana, hasta el 23 de septiembre, la Delegada no había vuelto a escribir ningún 'tuit' en su cuenta.
Sus primeros 140 caracteres los destinó a agradecer a todo el personal del hospital la atención recibida: "Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz".
Tras esta momentánea actividad, Cifuentes se mantuvo de nuevo en silencio hasta hoy, día de los Ángeles Custodios, momento que a aprovechado para felicitar a la Policía Nacional: "En el día de los Ángeles Custodios, patrón del Cuerpo Nacional de Policía, mi felicitación y agradecimiento a la @policia".
Alta hospitalaria
Cristina Cifuentes, salió el lunes 23 de septiembre del Hospital Universitario La Paz, para terminar de recuperarse en casa.
La delegada había abandonado el pasado 9 de septiembre la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permaneció casi tres semanas. Desde esa fecha, la paciente ha permanecido en una habitación de La Paz, donde siguió ingresada con menos necesidades sanitarias que en las semanas posteriores al accidente.