La responsable de Política Social del PSOE y exministra de Sanidad socialista, Trinidad Jiménez, se ha mostrado contraria a cambiar la Ley Antitabaco para poder efectuar la construcción del proyecto de Eurovegas, pese a que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, haya urgido este martes al Gobierno a realizar tal modificación normativa porque se corre "el riesgo de perderlo".
"No sé muy bien por qué no sale el proyecto, pero tal y como está concebido no es el ideal de inversión extranjera ni para mí, ni para mi país, ni para Madrid", ha declarado este martes en los pasillos del Congreso.
Ahora bien, ha indicado que si el problema es la prohibición del tabaco, ha dejado claro su rechazo a modificar la ley por la que se prohíbe fumar en los espacios públicos, recordando que ella fue la exministra de Sanidad que promovió la normativa.