
El Ministerio fiscal solicita un total de 44 años de cárcel para los dos acusado de violar a una mujer en Torrelavega, cuyo juicio se celebrará este lunes y el martes en la Sección Primera de la Audiencia de Cantabria.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de junio de 2012, cuando los dos acusados, Lucian M.I., de 21 años, y Bujorel S., de 38, ambos de nacionalidad rumana, se encontraron con una conocida a la salida de un pub de Torrelavega y le pidieron que los llevara en coche a otro bar.
Cuando llegaron al parque de la calle Emilio Revuelta, le quitaron las llaves y al girarse para recuperarlas, uno de ellos le propinó un tortazo y le advirtió "el de atrás te va a follar y si no colaboras será peor".
Llamada de auxilio
Entonces la tumbaron sobre los dos asientos delanteros, uno de ellos abrió la puerta del conductor, sacando sus piernas por ella, y le quitó los pantalones y la ropa interior y la penetró, mientras el otro la sujetaba y ella gritaba, pataleaba pidiendo socorro y auxilio.
Después le dieron la vuelta, golpeándola con el freno de mano y la palanca de cambios, y le sacaron las piernas por la puerta del copiloto, momento en que fue violada por el otro acusado. Cuando ambos acabaron, le dijeron que "esto quedaba entre ellos" y que le harían "favores", y ella simuló que "no pasaba nada" para acabar y evitar que le hicieran más daño.