Política

Esperanza Aguirre: "Comunistas y socialistas no están dispuestos a sacrificarse por los ciudadanos"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que los partidos de izquierdas no están dispuestos a realizar sacrificios por el bien del ciudadano.

Aguirre ha argumentado una sesión asamblearia que discurrió en Madrid el pasado jueves, donde "tuvo lugar una votación que yo creo que expresa la actitud de los partidos de izquierda", manifiesta la expresidenta.

"El Grupo Parlamentario Popular presentó una proposición para reducir a la mitad el número de diputados de la Asamblea, pasar de los 129 actuales a 65, que es una medida que supone un importante ahorro para los contribuyentes madrileños", argumenta Esperanza Aguirre.

Los diputados del Partido Popular votaron a favor de la reforma, a pesar de ser los más afectados en términos absolutos, puesto que tienen una mayoría absoluta consistente en la Asamblea. Por otro lado, "los doputados socialistas y comunistas de Izquierda Unida votaron como un solo hombre en contra de esta propuesta", señala Aguirre.

Esperanza Aguirre culmina su artículo así: "que no se confunda nadie, que lo sepa todo el mundo: socialistas y comunistas no están dispuestos a sacrificarse lo más mínimo por los demás ciudadanos, por difícil que se la situación económica y por mucho que se les llene la boca hablando de solidaridad. Mucha solidaridad en sus discursos pero ninguna cuando tocan sus intereses", finaliza la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky