Política

Militantes del PSOE de Alcalá apoyan la moción de censura con un 78,4 por ciento

Madrid, 12 may (EFE).- Un 78,4% de los militantes del PSOE de Alcalá de Henares que han acudido hoy a votar sobre la conveniencia de presentar una moción de censura se han mostrado a favor de que su partido tome esta medida, con la que se desbancaría al PP de la Alcaldía y se permitiría a los socialistas gobernar en minoría.

De un total de 555 militantes, 319 se han acercado a la Junta Municipal de distrito 2 de Alcalá de Henares, donde a las 10.00 horas ha comenzado la asamblea para debatir la moción de censura, en la que también han participado miembros del PSM contrarios a la misma.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y portavoz municipal, Javier Rodríguez Palacios, ha dicho que los resultados han hablado con "claridad" sobre lo que desean los militantes y ha comentado que lo que se necesita es un cambio de gobierno en la ciudad.

"Es un gran día por la democracia en nuestro partido", ha señalado con satisfacción.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky