Isabel Pantoja se ha mantenido firme durante el tiempo que ha durado la lectura de la sentencia del 'caso Malaya', y que ha supuesto para ello una condena de dos años de prisión -que no habrá de cumplir-, y una multa de 1,1 millón de euros. Su salida de la Audiencia no ha resultado tan tranquila. La tonadillera ha tenido que soportar empujones, insultos y un tirón a su coleta mientras se introducía en un vehículo. Siga aquí en directo todas las reacciones.
Abucheos, insultos. Isabel Pantoja se disponía a hacer el paseíllo que le conducía desde la puerta de la Audiencia Provincial de Málaga al lugar en el que se encontraba aparcado el vehículo con el que acudió a la cita judicial.
Agarrada del brazo de uno de sus abogados, la artista sevillana baja las escaleras, parapetada en unas enormes gafas de sol y una enorme pashmina, mientras mantiene un rictus contenido. Agentes de la Policía Nacional guardan su espalda. Entre tanto, se escuchan fuertes gritos de ¡fuera, fuera!
La coleta de Isabel Pantoja
Público, policía, guardia civil, periodistas y amigos de la tonadillera se algolpan rodeando el coche, justo cuando una mujer se avalanza sobre la cantante y le tira de su coleta, lo que Isabel Pantoja trata de evitar echando la mano a su cabellera al tiempo que en su rostro se dibuja el dolor.
Finalmente, las cámaras inmortalizan la entrada de la tonadillera en el coche. Ella se sitúa en la parte de atrás, boca abajo y con el ánimo por los suelos. Ni la Guardia Civil ni la Policía han logrado abortar este momento de tensión a las puertas de la Audiencia Provincial de Málaga.